Todos y cada uno de tus clientes esperan de ti...
* Asesoría, cuando les recomiendas un producto o línea, le clarifiques el POR QUÉ y CÓMO lo utilice,
* Honestidad, que tu recomendación siempre sea la justa, ni de más. ni de menos !lo que necesita en base a su necesidad!
Para una excelente asesoría con alto nivel de honestidad, tu GUÍA DE PRODUCTOS y tu JUNTA SEMANAL son esenciales
* Cuidado personalizado, te mantengas comunicado para saber cómo se ha sentido con su producto; así como felicitarlo en sus festividades: cumpleaños, aniversarios, etc.
!Así es! dale a tu cliente siempre más de lo que espera
PROGRAMA CLIENTE LEAL
Cuando invitas a tu cliente a ser parte del PROGRAMA DE CLIENTE LEAL, te aseguramos que se sorprenderá y estará enormemente agradecido
Cliente NUEVO, cuando le entregas su primero pedido
Cliente FRECUENTE, en su siguiente pedido
Cliente ALEJADO, llámalo y reconquístalo preguntando cómo está... haciéndole sentir y saber que lo o la has extrañado(a). Comparte que te acordaste de él o ella, cuando conociste el Programa Cliente Leal y se lo quieres ofrecer.