Carrito 0

Técnica Ventas: TRES momentos ideales para… consentir a tus CLIENTES

Todos y cada uno de tus clientes esperan de ti...

* Asesoría, cuando les recomiendas un producto o línea, le clarifiques el POR QUÉ y CÓMO lo utilice,

* Honestidad, que tu recomendación siempre sea la justa, ni de más. ni de menos !lo que necesita en base a su necesidad!

    

Para una excelente asesoría con alto nivel de honestidad, tu GUÍA DE PRODUCTOS y tu JUNTA SEMANAL son esenciales

* Cuidado personalizado, te mantengas comunicado para saber cómo se ha sentido con su producto; así como felicitarlo en sus festividades: cumpleaños, aniversarios, etc.           

!Así es!   dale a tu cliente siempre más de lo que espera

PROGRAMA CLIENTE LEAL

Cuando invitas a tu cliente a ser parte del PROGRAMA DE CLIENTE LEAL, te aseguramos que se sorprenderá y estará enormemente agradecido

 

Cliente NUEVO, cuando le entregas su primero pedido

Cliente FRECUENTE, en su siguiente pedido 

Cliente ALEJADO, llámalo y reconquístalo preguntando cómo está... haciéndole sentir y saber que lo o la has extrañado(a). Comparte que te acordaste de él o ella, cuando conociste el Programa Cliente Leal y se lo quieres ofrecer. 



Publicación más antigua Publicación más reciente

Liquid error (layout/theme line 439): Could not find asset snippets/sc-ws.liquid