Carrito 0

Logra tus sueños...
con
FORTOUL

Conoce nuestro Plan de Ganancias

FORTOUL te brinda una OPORTUNIDAD con...

Red de Consumo

Sin saberlo, somos parte de varias redes de consumo. Con el simple hecho de comprar un producto de una marca repetitivamente, formamos parte de la red de consumo de esa empresa. Te compartimos las 3 maneras como "ingresas" a una red de consumo:

Al Azar

Esto sucede cuando elegimos un producto de un grupo de opciones al azar. Esto es muy común en productos "de conveniencia", como pasta de dientes, jabón de ropa, entre otros.  La elección, por lo general, es fuertemente influenciada por el precio.

Por Publicidad

Nos guste admitirlo o no, de vez en cuando tomamos decisiones de compra basadas en algún anuncio que vimos antes, y que dejó una idea positiva sobre ese producto en nuestro subconsciente. No es secreto que compañías invierten millones de pesos en publicidad.

Por Recomendación

Ésta es la más poderosa de las 3, ya que viene directo de algún conocido nuestro, en quien confiamos más que un simple anuncio. Claro, para que un producto sea recomendado, es necesario que cuente con alta calidad y que brinde satisfacción a quienes lo utilizan.

En FORTOUL, en lugar de invertir "millones" en publicidad, hemos decidido invertir en nuestros Asociados.  Confiamos que nuestro producto tiene la calidad necesaria para ser recomendado, y una vez que lo es, la persona que lo recomendó gana:  


Liquid error: Could not find asset snippets/sc-ws.liquid