Carrito 0

Loción Refrescante de Rosas

 
Loción Refrescante de Rosas
En los 20’s y 30’s la limpieza facial es de alta importancia, para mantener un cutis sano y bello. Activos naturales son excelentes para el cutis joven, porque limpian, protegen y regeneran la piel sin dañarla. Por ello, Hemos encontrado 3 activos naturales base a Rosas que ofrecen frescura, suavidad y antioxidación en tu cutis joven:

 

 
Rosa de la China (Hibisco), es muy rica en mucílagos, que son componentes azucarados con propiedades de hidratación y protección de la piel. Se utiliza para aliviar muchas agresiones de la piel como heridas, granos, cortes, quemaduras, quemaduras solares y otros. La rosa de la China también tiene un alto contenido de vitamina C, que reduce el daño causado por radicales libres. Contiene alfa-hidroxi ácidos que actúan como exfoliantes de la piel y ayudan a controlar el brote del acné.
La Rosa Búlgara además de suavizar, regenerar e hidratar la piel tiene propiedades antiinflamatorias y ayuda a combatir infecciones en la piel. Esta rosa es única en el mundo, en los tratamientos de quemaduras provocadas por radiación y quemaduras solares.
 
Por último, la Rosa Centifolia es un excelente tónico y tiene función regenerativa en el cutis.
La mezcla de estos extractos adicionados, nos ofrece una acción purificante, refrescante y tonificante de la piel, además que nos ayuda por su efecto antioxidante, ya que actúa sobre los radicales libres, es astringente, calma y suaviza la piel.
Completa la limpieza del cutis equilibrando su hidratación, no es comedogénica y no irrita, no genera barros ni espinillas.

 

 

 

Loción Refrescante de Rosas

Frescura, suavidad y alta antioxidación son los beneficios que ofrecen sus 3 activos en base a Rosas: China, Bulgara y Centifolia. Completa la limpieza del cutis, equilibrando su hidratación.

 

$ 270.00

Liquid error: Could not find asset snippets/sc-ws.liquid