Carrito 0

ENERGÍZATE
NATURALMENTE






ENERGÍA que dura todo el día.

La energía puede ser almacenada por el cuerpo en diferentes formas. Una forma de energía almacenada es el glucógeno. La glucosa es la fuente de energía preferida para el cerebro y también puede proporcionar energía para las células en ausencia de oxígeno, por ejemplo durante el ejercicio anaeróbico.

La Spirulina contiene glucógeno, el cual es fácilmente absorbido por las células humanas; brindándonos energía que sentimos de manera rápida.

Es por eso que la energía de la Spirulina asiste en contrarrestar la fatiga, estar más alerta, y prolongar la productividad durante todo el día.

Es necesario nutrir a tus células con PROTEÍNA digerible

Las proteínas constituyen aproximadamente el 15% de la masa de una persona. Son esenciales para nosotros en una variedad de formas diferentes. Gran parte de nuestro tejido corporal está construido a partir de moléculas de proteínas. Músculos, cartílagos, ligamentos, piel y cabello: estos son principalmente materiales proteínicos.

Adicionalmente, las moléculas de proteínas más pequeñas desempeñan un papel vital para que tu cuerpo funcione correctamente. La hemoglobina, las hormonas, los anticuerpos y las enzimas son ejemplos de estas proteínas.

La Spirulina contiene entre 60 a 70 por ciento de proteína y al ser vegetal, es el tipo de proteína más eficazmente digerible.

Comienza a brindar AMINOÁCIDOS a tu organismo para que funcione correctamente

Los aminoácidos, a menudo conocidos como los componentes básicos de las proteínas, son compuestos que desempeñan muchos roles críticos en tu cuerpo. Son necesarios para procesos vitales como la construcción de proteínas y la síntesis de hormonas y neurotransmisores.

Existen 20 aminoácidos que tu organismo necesita para crecer y funcionar correctamente; de los veinte, 9 se consideran "esenciales" para tu organismo (histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina). Los aminoácidos esenciales no los puede crear tu cuerpo, así que es necesario consumirlos. La Spirulina contiene los 9.

Posee actividad antiviral en contra de varios virus patógenos

Al ser un producto para toda la familia, sus dosis son de acuerdo a la etapa de cada persona:

* Niños 1 cápsula al día, preferentemente por la mañana después de desayunar
* Adolescente y Joven 1 cápsula 3 veces al día (con cada alimento)
* Adulto 2 cápsulas 3 veces al día (con cada alimento)
* Adolescentes y Adultos con Actividad de Alto Rendimiento: 3 cápsulas 3 veces al día (con cada alimento)

Section
Liquid error: Could not find asset snippets/sc-ws.liquid