¿Problemas Realizando tu Pago con Tarjeta de Crédito?
¿Intentas pagar con tarjeta de crédito pero el sistema no te permite terminar el pago? Si la respuesta es si, esta sección es para ti.
A continuación te detallamos exactamente que necesitas hacer para no tener problemas al realizar tu compra al pagar con tarjeta de crédito.
Los pagos por internet requieren de seguridad máxima desde el banco que gestiona tu tarjeta de crédito, hasta el proveedor que realiza el cargo en nuestro sitio web (en este caso: Stripe). La plataforma cuenta con algoritmos y sistemas diseñados para proteger la seguridad de tu tarjeta de crédito y prevenir que no se realicen cargos no deseados.
Por eso, es esencial que todos los datos de la tarjeta estén correctos, sin errores. Esto incluye el número, nombre, fecha de vencimiento, código de verificación, y dirección de facturación.
Verifica todos los datos necesarios a continuación:
No Compartas la Información de tu Tarjeta
Cuando alguien intenta realizar una compra en nombre de otra persona, utilizando la tarjeta de crédito de esa otra persona, es probable que el sistema lo reconozca y marque el pedido como "actividad sospechosa", impidiendo que se finalice el pago (en protección de la tarjeta de crédito y el dueño de ella).
Es importante que siempre sea el dueño de la tarjeta quien realice la compra.
Verifica con tu Banco
Si haz verificado que toda la información es correcta, y sigues teniendo problemas con tu tarjeta de crédito al pagar, el siguiente paso seria contactar al banco que te proporciono la tarjeta de crédito y mencionarles que estas intentando realizar un pago en nuestro sitio web.
Les puedes mencionar el nombre de nuestro sitio web y que utilizamos "Stripe" para realizar el cobro (puede ser información util para ellos).
Es posible que tu banco requiera desbloquear el uso de tu tarjeta en nuestro sitio web (especialmente si haz intentado realizar el pago en varias ocasiones sin éxito).