Carrito 0






Disfruta de buena digestión, sin preocuparte por parásitos intestinales o gastritis con Papaya Plus FORTOUL

Las semillas de la Papaya, ayudan a destruir parásitos intestinales

En la semilla de la papaya, se encuentra la carpasemina con acción vermífuga capaz de destruir amibas y parásitos intestinales.

¿Cómo y cuando sentirás los beneficios de nuestra Papaya Plus Fortoul?

• En situaciones de Acidez estomacal, percibirás su beneficio desde la primera vez que la tomes
• En casos de problemas digestivos, en una semana aproximadamente, notaras la mejoría en tu digestión
• En cuanto a eliminación de amibas, depende de la situación de cada organismo

Adicionalmente, las semillas de la papaya contienen nutrientes que ayudan a curar la cirrosis del hígado y mejoran la salud de los riñones, además de prevenir la insuficiencia renal. Sus propiedades antiinflamatorias ayudan a tratar la artritis y la enfermedad articular.

Ayuda en casos de GASTRITIS y mejora tu digestion naturalmente

Las enzimas son esenciales para una digestión saludable y un cuerpo sano. Trabajan con otros químicos en el cuerpo, como el ácido estomacal y la bilis, para ayudar a descomponer los alimentos en moléculas para una amplia gama de funciones corporales.

Los carbohidratos, por ejemplo, son necesarios para obtener energía, mientras que las proteínas son necesarias para construir y reparar los músculos, entre otras funciones. Pero primero deben convertirse en materia útil para que el cuerpo pueda absorberlas y utilizarlas.

Las papayas contienen la enzima digestiva papaína, que transforma a las proteínas en bloques de construcción, incluyendo a los aminoácidos (como nuestra Spirulina Plus, por ejemplo).

¿Toda la vida lo hemos hecho mal?
Lo mejor de la Papaya lo desechamos: la cáscara y sus semillas

Conscientes de los beneficios que la papaya ofrece al ser humano, nos dimos a la tarea de investigar la mejor manera de consumirla completa. Descubrimos que para conservar el 100% de sus nutrientes, la mejor manera de consumirla es liofilizándola.

Al liofilizarla, lo único que extraemos es su agua; conservamos su sabor, color, nutrientes y por lo tanto, todos sus beneficios, porque la liofilizamos completa. Cuidamos que su pulpa, su cáscara y sus semillas se mantengan en cada una de las cápsulas de nuestra Papaya Plus Fortoul.

"Al liofilizarla, lo único que extraemos es su agua; y conservamos sabor, color, nutrientes y por lo tanto, todos sus beneficios"

Es un suplemento alimenticio por lo cuál, puede ser utilizado por niños, adolescentes, adultos y adultos mayores en las siguientes dosis:
• Niños 1 cápsula al día, preferentemente por la mañana después de desayunar
• Adolescente y Joven 1 cápsula 3 veces al día (con cada alimento)
• Adulto 2 cápsulas 3 veces al día (con cada alimento)
• Adulto mayor 3 cápsulas 3 veces al día (con cada alimento)


Liquid error: Could not find asset snippets/sc-ws.liquid