Carrito 0

Paquete NUTRICIÓN FORTOUL

Nuestro Paquete Nutricional FORTOUL funciona como un reloj Suizo; todas sus piezas exactamente donde deben estar, te ofrecen una solución integral para el mantenimiento de una buena salud.

¿Cómo Funciona?

El Plan

Todo gran proyecto comienza con un buen plan.  Tu salud es un gran proyecto y merece de un plano o "blueprint" excepcional, y no existe mejor plano que el ADN.  Con la capacidad de adaptación que tiene tu ADN, nuestras GRAGEAS le brindan nueva información para que se actualice y mejore constantemente su plan.

La Materia Prima

Y bueno, aparte de un gran plan, se necesitan los recursos apropiados para cumplir con los pasos necesarios.  La SPIRULINA es el super alimento perfecto como recurso principal para tu nutrición, ya que viene cargada de proteína vegetal, y además cuenta con todos los aminoácidos esenciales para que tus órganos lleven a cabo sus funciones.

La Ejecución

Contamos con un plan (las Grageas), los recursos (la Spirulina), y entonces ¿qué falta?  Es necesario contar con las herramientas adecuadas para administrar esos recursos.  Qué tanto aprovechamos los nutrientes de un alimento depende de como lo digerimos. La PAPAYA liofilizada (con cáscara y semillas) contiene papaína, una enzima especial para digerir proteína (Spirulina) adecuadamente.

El Final Feliz

Todo gran proyecto, historia, o leyenda merecen un final feliz.  Tu nutrición, también.  El NOPAL liofilizado cuenta con sus fibras solubles e insolubles que consolidan la absorción de todos los nutrientes de la Spirulina, la Papaya, y las Grageas - los recibe en su nuevo "hogar", tu cuerpo, para un final feliz.  Dicen que "la felicidad viene después del balance", y eso es justo lo que brinda el Nopal: balance.

Liquid error: Could not find asset snippets/sc-ws.liquid