Carrito 0

NOPAL 100%
LIOFILIZADO

1 frasco de nopal liofilizado equivale a los nutrientes de medio kilo de nopal fresco.

Block

Nuestro Nopal Plus Fortoul es único en el mercado por ser liofilizado.  Esto significa que no pierde sus nutrientes, vitaminas y proteínas que usualmente pierde al ser cocinado.

No te pierdas de los beneficios completos del Nopal nunca mas

Al prepararlo con calor (cocido o asado), pierde gran parte de sus nutrientes esenciales; y es por ello, que es recomendable tomarlo como suplemento alimenticio encapsulado como Nopal LIOFILIZADO.

Gracias al proceso de LIOFILIZACIÓN, se deshidrata el producto en temperaturas de congelación, al vacío y de esta forma se minimizan las pérdidas de sus compuestos orgánicos así como de sus nutrientes.

Además es rico en vitaminas A, B1, B2, B3, C, clorofila, proteínas, minerales, así como 17 aminoácidos, de los cuales 8 son esenciales para la vida. 

Al consumirlo liofilizado, el nopal cuenta con beneficios invaluables

Regulación del azúcar

Las propiedades de su fibra soluble logran que se retrase la absorción de los azúcares, ayudando a regularizar el nivel de glucosa en la sangre.  Especial para personas con diabetes.

Reduce colesterol

Los aminoácidos, la fibra y la niacina que se encuentran en el nopal previenen que el exceso de carbohidratos-azúcares se conviertan en grasa mientras que reduce los niveles de triglicéridos y de colesterol.

Antibiótico natural

Los nopales tienen antibióticos naturales, esta propiedad está relacionada con el metabolismo ácido de las plantas. 

Apoya con estreñimiento 

La fibra insoluble que posee el nopal acelera el paso de los alimentos al intestino, lo va limpiando y en el trayecto agrega volumen a las heces lo que facilita las evacuaciones en personas con algún tipo de estreñimiento

Section

Nuestros antepasados ya lo sabían...

Incluir el Nopal en nuestra alimentación diariamente, nos brinda sus beneficios científicamente comprobados; inclusive conocidos y aprovechados por antepasados mexicas.

Desde tiempos prehispánicos, el nopal se convirtió en uno de los manjares más representativos de México. De hecho el nombre de la ciudad más grande de los mexicas, Tenochtitlán, significa precisamente “lugar de pencas de nopal” en náhuatl.

El nopal era usado como un alimento en la dieta de antepasados mexicas; y con el paso del tiempo y la investigación científica se han descubierto y valorado sus benéficas propiedades.

"El nopal puede ser utilizado por todos los miembros de la familia como un suplemento alimenticio de uso diario"


Section
Liquid error: Could not find asset snippets/sc-ws.liquid